Numancia – CD. Castellón, en À Punt el domingo a las 18 horas

– La Finestra Deportiva retransmitirá el partido entre el Numancia y el Castellón. El conjunto orellut tratará de sacar en Los Pajaritos tres puntos que los reafirma en la lucha por el liderazgo del Grupo II de 1ª RFEF

El histórico estadio de Los Pajaritos de Soria, será el escenario del duelo entre el CD Numancia y el CD Castellón y que retransmitirá en directo el domingo (18h.) la televisión de À Punt. Se trata de un atractivo enfrentamiento entre dos clásicos que se reencuentran en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Los orelluts llegan al duelo cargados de moral después de reencontrarse con la victoria la jornada pasada. Fue en el estadio de Castàlia y contra el Alcoyano (1-0). Un partido que resultó todo un éxito de audiencia para À Punt con 58.000 espectadores de media (con picos de 70.000) y un share de 5,7% y un porcentaje excelente del 32,1% en la provincia de Castelló.

El equipo de Albert Rudé se encuentra en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del líder, el Eldense, que esta jornada recibe la visita del tercer clasificado, el filial de la Real Sociedad.

Narrará el partido Raúl Pina, una de las voces más experimentadas de la radiotelevisión valenciana a quien acompañará una semana más en los comentaris Javier Subirats.

También por À Punt, la lucha por la final de la European Cup de balonmano

El mismo domingo, 19 de marzo (12 h) À Punt se retransmitirá, a través del web y sus dispositivos móviles, el partido de ida de las semifinales de la European Cup Women entre el Balonmano Elche y el Atlético Guardara.

Balonma Elig
Balonma Elig

Las guerreras de Joaquín Rocamora atraviesan por un gran momento y tienen al alcance colarse por primera vez en la historia en una final europea. Los encar- gados de transmitir toda la emoción de este duelo serán Dani Hermosilla y Pat- xi Martí.

El Valencia Bàsket, obligado a ganar en la Fonteta

También por streaming pero el viernes, 17 de marzo, À Punt retransmitirá, desde el pabellón de la Font de Sant Lluís, el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del Euroliga femenina entre el València Basket y el Beretta Familia Schio.

Valéncia Basket
Valéncia Basket

Después de la derrota sufrida en Italia en el partido de ida (75-63), las de Ruben Burgos necesitan la victoria en La Fonteta que fuerce el definitivo duelo para la final a cuatro. Narrará el enfrentamiento Josep Carbonell que contará, como siempre, con dos comentaristas de excepción, Nacho Rodilla y Anna Gómez.

À Punt continúa apoyando a los acontecimientos y protagonistas más destacados del mundo del deporte en el momento más importante de la tempo- rada deportiva.