Muchamel abre el circuito de Llargues La Bolata

– Este domingo 13 de noviembre empieza la competición senior, mientras que la categoría juvenil compite ya este sábado 12 de noviembre

La V edición del circuito La Bolata de Llargues vuelve a disputarse después de dos años sin poder celebrarse, debido a la pandemia del Covid-19, por esta razón los clubes esperan con muchas ganas e ilusión esta edición, en la que competirán los mejores equipos de Llargues y Palma de los últimos años.

  • La competición se jugará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, en la que se disputarán un total de cinco jornadas de fase regular en las localidades de Muchamel, Xaló, Benimagrell, Sella y Tibi, mientras que las semifinales se jugarán en Relleu y las finales serán en Orba.

La competición empieza este domingo 13 de noviembre en la calle Pedro Cano Izquierdo de Muchamel, en la que se jugarán un total de tres partidas del nivel más alta de esta modalidad de ralles.

La primera partida se jugará a las 10 horas de la mañana, en la que se enfrentarán el CPV Tibi y el Top Recambios Castells, en un enfrentamiento que se prevé muy igualado, entre uno de los mejores equipos de Palma de los últimos años y un equipo clásico de las competiciones de Llargues y Pecha.

A continuación, a partir de las 12 horas, se jugará el duelo más apasionante de la jornada entre el CPV Parcent y el GRE Pilota Relleu, o lo que es lo mismo los dos finalistas de la última edición del 2019, en la que salieron vencedores los jugadores de Parcent. Mientras que, la tercera y última partida de esta primera jornada será a las 15 horas de la tarde, en la que jugarán el CPV Benidorm y el CPV Sella, otra partida muy interesante entre dos de los mejores equipos de Llargues de los últimos años. Benidorm fue campeón en 2020 de Llargues y Sella se ha proclamado campeón este año de esa misma competición.

Este año el circuito La Bolata vuelve con la novedad de una competición también para la categoría juvenil, en la que competiran los equipos que han participado en la Liga de Llargues 2022, como son el CPV Orba, el CPV Sella, el CPV Parcent y el CPV Benimagrell.

La primera fase de esta categoría se jugará en la cacha de Benidorm, la primera jornada se juega este sábado 12 de noviembre, a las 17 horas se enfrentarán el CPV Benimagrell y el CPV Sella, mientras que a las 18 horas se enfrentarán el CPV Parcent y el CPV Orba.

PROGRAMACIÓN JORNADA 1, CIRCUIT LA BOLATA 2023:

Categoría Juvenil, calle de pilota de Benidorm, sábado 12 de noviembre:

  • 17.00 horas. CPV BENIMAGRELL – CPV SELLA
  • 18.00 horas. CPV PARCENT – CPV ORBA

Categoría Senior, calle Pedro Cano Izquierdo de Muchamel, domingo 13 de noviembre:

  • 10.00 horas. CPV TIBI – TOP RECAMBIOS CASTELLS
  • 12.00 horas. CPV PARCENT – GRE PILOTA RELLEU
  • 15.00 horas. CPV BENIDORM – CPV SELLA