Los trabajadores de las obras del Roig Arena disfrutan de una comida en la futura zona Vip

La acción impulsada por Roig Arena junto a Miguel Martí Gastronomía quiere poner en valor a los profesionales que están a pie de obra

Roig Arena y Miguel Martí Gastronomía han servido hoy una comida a 250 trabajadores que están construyendo el futuro recinto multiusos para poner en valor la labor que realizan a pie de obra.

La comida se ha servido en la futura zona VIP del Roig Arena, en el segundo piso del recinto. El menú ofrecido por Miguel Martí Gastronomía ha constado de un taco de verduras como entrante, un arroz meloso de poularda y alcachofas como principal y de un brownie de chocolate como postre.

Según apuntan desde el Roig Arena y desde Miguel Martí Gastronomía, los trabajadores “han inaugurado hoy la zona VIP” porque son quienes “están haciendo posible el recinto día a día”.

Valencia 5 Estrellas, sociedad gestora del Roig Arena, proyecto impulsado por Juan Roig, firmó el pasado mes de octubre un acuerdo con Miguel Martí Gastronomía, uno de los principales operadores gastronómicos de eventos sociales, para la gestión de la restauración principal del recinto.