Los equipos valencianos se preparan para la tercera jornada de DHB

Los equipos valencianos se preparan para la tercera jornada de DHB

Este sábado, el CD Giner de los Ríos recibirá al Egara 1935 en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró a las 16 horas mientras que el Valencia Femenino visitará al líder de la liga, el Club de Campo, el mismo día a la misma hora.

Este sábado continúa la competición en la División de Honor B Masculina y Femenina. Una jornada en la que el CD Giner de los Ríos disputará su primer partido en casa y buscará conseguir su primera victoria mientras que el Valencia CH Femenina intentará seguir sumando fuera de casa.

  • El equipo blanquinegro visitará la hierba del Club de Campo Villa de Madrid.

Las valencianas buscarán asaltar el feudo de uno de los equipos líderes de la clasificación para sumarse a la pelea por el liderato. El equipo de Jorge Escribá suma 4 puntos gracias a la victoria en la jornada inaugural y el empate cosechado la semana pasada.

Por su parte, el Giner llega a la tercera jornada con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos. Será el primer partido del equipo de Sergio Tafalla en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró y recibirá al Egara 1935, que se encuentra en la mitad de tabla. El equipo del ‘patio del colegio’ necesita sumar para engancharse a las primeras posiciones.

Ambos partidos se disputarán este sábado 02 de octubre a las 16 horas.