Los equipos de Bicorp, Alcántera-Cárcer y Beniparrell ganan en la 1ª jornada de la Liga Bankia Femenina

Estas tres formaciones empiezan consiguiendo las victorias en sus respectivas canchas, sumando los tres puntos en juego cada una de ellas

El pasado fin de semana comenzó de nuevo la XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino, en la que los trinquetes de Bicorp y Cárcer, junto con la cancha de Beniparrell, albergaron la primera jornada de competición. La primera partida se disputó en el trinquete de Bicorp, en la que se enfrentó el equipo local de Bicorp contra la formación de Borbotó B, las chicas de la canal de Navarrés demostraron porque son las vigentes campeones y vencieron a Beniparrell por 40 a 15, que les permite sumar sus primeros tres puntos.

La segunda partida de la jornada, se jugó en el trinquete de Cárcer enfrentando a los equipos de Alcántera-Cárcer y Alquería de Asnar, en la que ganaron las jugadoras locales por 40 a 20, que les permiten conseguir los tres puntos que estaban en juego en esta partida. Cerraron la jornada, el enfrentamiento entre Beniparrell y Borbotó A que se jugó en la calle de Beniparrell, esta fue la partida más igualada del fin de semana, que acabó ganando el equipo local por 40 a 25, las chicas de Borbotó A se quedaron a un solo juego de poder puntuar, al final los tres puntos fueron para Beniparrell.

Por lo que la clasificación, deja a los tres equipos que jugaron en casa en las posiciones de cabeza, con tres puntos en sus primeras partidas oficiales después del confinamiento.

Resultados de las partidas 1ª jornada XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino:

– CPV Bicorp – 40 – 15 – CPV Borbotó B

– CPV Alcàntera-Càrcer – 40 – 20 – CPV Alqueria d´Asnar

– CPV Beniparrell – 40 – 25 – CPV Borbotó A

Clasificación XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino:

GRUPO A:

1º.  CPV Alcántera-Cárcer – 3 pts

2º.  CPV Beniparrell – 3 pts

3º.  CPV Borbotó A – 0 pts

4º. CPV Alqueria de Asnar – 0 pts

GRUPO B:

1º. CPV Bicorp – 3 pts

2º. CPV Borbotó B – 0 pts

3º. CPV Moixent – 0 pts

El próximo jueves 9 de julio se disputará la segunda jornada de competición, y el fin de semana la tercera semana de competición, en lo que será un mes de julio muy intenso.