Las plantillas profesionales de Valencia Basket reciben sus vehículos oficiales Toyota

Las plantillas profesionales de Valencia Basket reciben sus vehículos oficiales Toyota

Coincidiendo con la rueda de prensa de presentación de los partidos del Trofeu Ciutat de Valencia se ha realizado la entrega de los coches oficiales Toyota a las plantillas profesionales de Valencia Basket en un acto que ha tenido lugar en la pista central de la Fonteta.

  • Los entrenadores Joan Peñarroya y Rubén Burgos, junto con Neno Dimitrijevic y Laura Gil, han ejercido de representantes para recoger de manos de José Arnau Medina, Gerente de Toyota CCF Montalt, las llaves de los vehículos que van a conducir durante este temporada.

Toyota se convirtió este verano en el vehículo oficial del Valencia Basket en virtud de la prolongación del acuerdo entre Valencia Basket y Grupo Montalt (CCF Montalt) durante dos temporadas más, que se unen a las 26 campañas anteriores en las que estas entidades han trabajado codo con codo para mantenerse como uno de los patrocinadores más longevos de la Liga Endesa.

El responsable de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha agradecido el apoyo de los patrocinadores como Toyota para llevar adelante eventos como la presentación con doble partido masculino y femenino que se va a disputar mañana en la Fonteta y le ha dado la bienvenida a la marca “a nuestra familia de patrocinadores.

Toyota nos ha demostrado sus ganas de trabajar con nosotros desde el inicio, hoy le pone ruedas a nuestros jugadores y jugadoras y que estoy seguro de que va a ser un motor muy importante para la entidad a largo plazo. Gracias por confiar en nosotros”.

  • Por su parte, el gerente de Toyota CCF Montalt José Rafael Arnau ha destacado que “el nuevo acuerdo da continuidad a una relación entre dos colectivos líderes que dura más de 25 años.

Mantener esta larga trayectoria tiene mucho que ver con los valores que compartimos con Valencia Basket como la Cultura del Esfuerzo, el trabajo en equipo, la mejora continua, la solidaridad y el respeto a las personas como principal activo de nuestras sociedades. Nos proponemos ser un colaborador muy activo y prometemos dar mucho juego esta temporada”.

Fruto de este acuerdo, los abonados del Valencia Basket obtendrán descuentos en los concesionarios oficiales de Toyota CCF Montalt situados en Alzira, Gandia y Xàtiva.