La Vila – Les Abelles, el derbi del rugby valenciano, el domingo por la televisión de À Punt

– La finestra esportiva se abre de nuevo para retransmitir toda la emoción del duelo entre el CR La Vila y el CP Les Abelles, los dos equipos valencianos de la División de Honor de rugby.

À Punt retransmitirá este domingo 15 de enero a las 12:00 horas el partido de la máxima categoría del rugby nacional, el duelo de la División de Honor A entre el CR La Vila y el CP Les Abelles.

Desde el estadio de rugby de Villajoyosa, conocido popularmente como ‘el pantà’, los dos únicos equipos valencianos de la máxima categoría del rugby medirán fuerzas con las cámaras de À Punt como testigo.

La narración correrá a cargo de Dani Hermosilla, a quien acompañarán en los comentarios dos voces tan autorizadas como las de José Juan Ferri, secretario de la Federación Valenciana de Rugby, y Gonzalo Álvarez, entrenador del equipo sénior territorial de Las Abelles.

  • Un atractivo duelo que corresponde a la novena jornada de Liga y que enfrenta el conjunto de Villajoyosa, farolillo rojo de la clasificación, contra Les Abelles, antepenúltimo de la mesa.

Los de la Marina Baixa ven en el partido una buena oportunidad para sumar, frente a su afición, la primera victoria en el casillero, que los permitiría abandonar el lugar de descenso. Por su parte, los visitantes aspiran a sumar la que sería la segunda victoria, que los ayudaría a marcar distancias con los lugares más peligrosos de la clasificación. À Punt continúa el 2023 apostando para apoyar y visibilidad a los acontecimientos deportivos con protagonismo y marcado acento valenciano.