La nueva Web de L’Alqueria del Basket

Featured Video Play IconLa nueva Web de L'Alqueria del Basket

La nueva web de L’Alqueria del Basket está de estreno, la casa del baloncesto europeo de formación, tiene nueva web. www.alqueriadelbasket.com nace para ser una página eficaz capaz de aunar los numerosos contenidos que ya se están desarrollando en la instalación. Actividades, torneos, equipos, todo tiene cabida en el nuevo espacio dedicado a la Cantera y la Escuela del club.

 

 

En tres idiomas

La web de  L’Alqueria del Basket , cuyo principal idioma es el valenciano, está diseñada también en castellano y en inglés en todos sus apartados. Como novedad, el portal presenta también un resumen de las posibilidades de la instalación en ruso.

Un diseño al servicio del usuario

Diseñada por la empresa Tess Quality, se trata de una web responsive con capacidad de adaptarse a cualquier plataforma, que utiliza la última tecnología para presentar una interfaz a la vez moderna y de fácil usabilidad. El portal está pensado para ofrecer al usuario la máxima información, resolver dudas y adaptarse a la necesidad que se vaya generando. Las secciones están preparadas para ser intuitivas y dinámicas, de forma que se pueda acceder con un solo click a aquello que estaba buscando.

Digitalización de inscripciones

Gracias a la nueva web de L’Alqueria del Basket, son muchos los procesos que se agilizarán en el día a día de la instalación. El nuevo portal ofrece desde la posibilidad de alquilar una pista, a realizar una reserva en la cafetería o inscribirse en el programa Tu Cole en L’Alqueria.

Por otro lado, los niños y niñas que quieran formar parte del Campus y la Escola de Nadal, pueden completar ya su registro online, o bien descargar el formulario. Los entrenadores pueden inscribirse para recibir información de las próximas jornadas abiertas de formación que patrocina Bankia y los técnicos del club tendrán su propia intranet para compartir experiencias y conocimientos en lo que vuelve a reflejar la apuesta por la formación de formadores.

El mejor espacio para seguir la actualidad de los torneos

Las posibilidades que ofrece la nueva web la convierten en un espacio idóneo para seguir la última hora de los torneos que se celebran en la instalación, teniendo toda la información a un solo click y permitiendo hacer un seguimiento de lo más amplio. La Fase Previa de la Minicopa Endesa es un claro ejemplo. En el portal ya se pueden encontrar todos los detalles de la competición.

Múltiples posibilidades, ya al alcance

Paseo virtual por la instalación, newsletter, calendario de eventos, detalles de la organización de eventos para empresas, etc. Son algunas de las otras posibilidades que se encuentran en la web. Hoy a partir de las 13h. L’Alqueria del Basket dará un paso más en su crecimiento.