La Generalitat facilita la movilidad el lunes día 20 para el derbi de Liga entre el Levante UD y el Valencia CF

La Generalitat facilita la movilidad el lunes día 20 para el derbi de Liga entre el Levante UD y el Valencia CF

– La L3 del metro y la L6 del tranvía ofrecerán servicio tras el partido del día 20 a las 21 horas en el Ciutat de València

– La parada Estadi del Llevant está situada a las puertas del estadio y la estación de Machado en las inmediaciones

La Generalitat reforzará el lunes día 20 de diciembre el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de la afición que regrese del estadio Ciutat de Valencia tras asistir al derbi entre el Levante Unión Deportiva y Valencia Club de Fútbol, encuentro perteneciente a la Liga Santander que se jugará a partir de las 21 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Marítim-Serrería a las 23.01 horas y, hacia Doctor Lluch, a las 22.57 horas.

Estos tranvías pasarán por la parada de Benimaclet a las 23.09 horas en dirección Marítim Serrería y a las 23.05 horas hacia Doctor Lluch, respectivamente, donde se podrá realizar trasbordo con el metro.

Además, la afición puede acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, habrá un tren especial desde Machado que partirá a las 23.10 horas hacia Aeroport y que pasará por Benimaclet a las 23.12 horas.

Los usuarios y usuarias de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web  o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.