La Fundación Trinidad Alfonso colabora con el Club de Tenis Valencia en la celebración de la Liga MAPFRE

La Fundación Trinidad Alfonso colabora con el Club de Tenis Valencia en la celebración de la Liga MAPFRE

El torneo se disputa del 17 al 19 de julio en las instalaciones del Club de Tenis Valencia.

El Club de Tenis Valencia y Fundación Trinidad Alfonso han alcanzado un acuerdo para convertir a la entidad presidida por Juan Roig en colaborador de la Liga Mapfre de Tenis que se disputará del 17 al 19 de julio en las instalaciones del club valenciano.

Con este acuerdo, la Fundación Trinidad Alfonso aportará 40.000 euros dentro de su plan para reactivar el deporte de la Comunitat Valenciana y su entorno. La Liga MAPFRE de Tenis es una competición creada por la Real Federación de Tenis (RFET) para que los mejores tenistas nacionales preparen su vuelta al circuito ATP tras el parón por el COVID-19, un objetivo compartido e impulsado también por la entidad presidida por Juan Roig.

El acto protocolario del acuerdo estuvo protagonizado por la presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor.

La colaboración de la Fundación en este evento se enmarca en dos líneas de trabajo: por un lado, en la necesidad de reactivar el deporte en la Comunitat Valenciana, y, por otro, en la atracción de grandes eventos que la pongan en el mapa y la posicionen como la Comunitat de l’Esport.