La Carrera de Cruz Roja regresa al Paseo de la Alameda este domingo 29 de mayo

La 9ª edición de la Carrera de Cruz Roja vuelve al Paseo de la Alameda este domingo 29 de mayo a las 9:00 horas. Se trata de un evento deportivo que pretende atraer a personas aficionadas al running y al público familiar en solidaridad con la labor de la organización humanitaria en la ciudad de Valencia. El recorrido consta de 5 kilómetros y transcurre por las grandes avenidas y parte superior del antiguo cauce del río Turia. La inscripción consta de una cuota única de 7 euros a través de la web www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular.

El objetivo de la Carrera de Cruz Roja es recaudar fondos para los proyectos de Inclusión Social que Cruz Roja lleva a cabo en Valencia, principalmente la Atención a personas en situación de extrema vulnerabilidad y los proyectos de Infancia en dificultad social. La entrega de dorsales, camisetas y material promocional se realizará en las instalaciones de Skoda JR Valle de la calle Tomás Montañana 2 durante el viernes 27 de 16:30 a 20:00 horas y el sábado 28 de 10:00 a 20:00 horas.

Recorrido de la Carrera Cruz Roja

La salida y línea de meta de la Carrera de Cruz Roja se ubicarán en el Paseo de la Alameda. Después cruzará el Puente de Aragón para prolongarse por el Paseo de la Ciudadela hasta el Puente del Real. Después se dirigirá desde la calle General Elío hasta la Avda. Blasco Ibáñez, y culminará desde la Avda. de Aragón hasta el Paseo de la Alameda.