Jornada sin triunfos para los equipos valencianos de Hockey

– Este fin de semana, la jornada 13 de la División de Honor B ha registrado sendas derrotas para los equipos valencianos.

– Xaloc, Giner y Valencia cayeron en sus respectivos duelos en la categoría femenina mientras que el Giner perdió por la mínima de DHB masculina.

Los equipos valencianos no pudieron prolongar su buen comienzo en la segunda vuelta de la División de Honor B.  Cuatro derrotas en los cuatro partidos fue el balance de un fin de semana negro en cuanto a los resultados para nuestros representantes de la FHCV.

En la categoría femenina, el Giner de los Ríos abrió la jornada con derrota en casa ante el Sanse Complutense en un partido que se saldó por la mínima diferencia (0-1). Un resultado que mantiene al Giner en la 7º posición del grupo de la permanencia. Acto seguido, el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró también presenció una derrota local en el segundo duelo de la jornada entre el Xaloc y el Egara.

El conjunto grana también cayó por un tanto ante el combinado catalán (1-2) en otro duelo muy igualado en el que Mireia García había anotado el transitorio gol que mantenía el empate. Finalmente, el triunfo fue para el equipo de Terrassa. El Xaloc cae al cuarto puesto de la clasificación de la Fase Final por el ascenso, a tan solo 5 puntos del líder, el Vallés Deportivo.

Justamente el Vallés Deportivo derrotó al Valencia CH en Can Salas, en un partido que finalizó 4 a 2. Luna Hunting y Anna Laura Bulnes anotaron los goles blanquinegros que permitieron empatar en sendas ocasiones. Sin embargo, sobre el final, el partido se decantó a favor de las locales con otros dos tantos en el último cuarto. Con este resultado, el Valencia es séptimo en la clasificación del grupo que lucha por el ascenso.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/ 

En la categoría masculina, el Giner visitó el campo del CH Catalonia donde también cayó por la mínima diferencia por 3 a 2 en un electrizante encuentro. Manuel Palacio y Alex Pitarch marcaron los goles del equipo valenciano que fueron insuficientes para lograr sumar. El Giner, sigue séptimo en la clasificación por la permanencia. El Carpesa, por su parte, descansó este fin de semana.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/