Jaguar participará en el Eco Rallye Comunitat Valenciana

– Del 4 al 6 de marzo se celebra el Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana, primera prueba puntuable de la Fia E-Rally Regularity Cup (ERRC).

Jaguar estará presenten en la novena edición del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Castellón los próximos 4, 5 y 6 de marzo. La marca británica participará en esta prueba puntuable para la Fia E-Rally Regularity Cup (ERRC) con un equipo mixto formado por Loren Serrano y Ruth Haboba al volante del Jaguar I-Pace.

  • Jaguar participará en este evento fiel a su filosofía de apoyar la conducción eficiente y la movilidad eléctrica.

La marca se ha marcado como objetivo lograr cero emisiones netas de carbono en su cadena de suministro, productos y operaciones para el año 2039. Una visión cuyo objetivo es reinventar un futuro basado en la sostenibilidad del lujo moderno con experiencias exclusivas para el cliente y un impacto social positivo.

Por ello confía en un unos jóvenes ambiciosos y metódicos que conseguirán ser los más eficientes y a la vez más regulares para llevar al Jaguar ECOteam a la victoria. Loren Serrano cuenta con una gran experiencia tras su participación en cuatro exitosas temporadas como copiloto de EcoRallyes en las que ha conseguido convertirse en Campeón FIA Electric Rally Regularity Cup (2021) — tercer puesto en 2018 —  y Campeón de España de Energías Alternativas (2021,2020,2019 y 2018).

Por su parte Ruth Haboba también cuenta con un exitoso palmarés con 1 Campeonato FIA ERRC, 4 Campeonatos de España y un 64% de victorias en EcoRallyes 2021 a sus espaldas.

Esta prueba se ha convertido en un referente internacional, e inaugura las temporadas de los certámenes nacional e internacional de Energías Alternativas. Con 3 días de competición y un recorrido de 450 kilómetros, arrancará desde Morella y visitará cerca de 40 municipios de 7 comarcas distintas de la provincia para finalizar en Castellón.

  • Premiado como “Coche del Año”, “Diseño del Año” y “Coche Ecológico del Año” en los World Car Awards

El Jaguar I-Pace es perfecto para los amantes de la conducción y para esta competición. Sus motores eléctricos y su casi perfecta distribución del peso ofrecen 696 Nm de par instantáneo y la agilidad propia de un vehículo deportivo.

Espacioso y con un diseño que desafía las convenciones, cuenta con las ventajas y la tranquilidad que ofrecen las cero emisiones de escape. Un coche eléctrico que desafía las convenciones con hasta 470km de autonomía totalmente eléctrica, 400 CV de potencia controlada, unos consumos ajustados de 22,0 kWh/100km y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos.

Jaguar ECOteam disputará el resto de las pruebas que completan el Trofeo Ibérico y la próxima cita será del 24 al 26 de junio en el Oeiras Eco-Rally Portugal.