Hockey valenciano, A seguir con la buena racha

– Este fin de semana se disputa la jornada 13 de la División de Honor B en la que los equipos valencianos quieren prolongar su buen regreso a la competición.  

– Xaloc y Giner buscarán hacerse fuertes en casa en la DHB femenina, mientras que el Valencia y Giner masculino intentarán traerse los tres puntos a domicilio.

Los equipos valencianos afrontan la segunda jornada de la segunda vuelta con el objetivo de ratificar las buenas sensaciones de la semana pasada. El balance de 3 victorias y dos empates fuera de casa, permite a los cinco representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana seguir soñando con sus respectivos objetivos: el ascenso y la permanencia.

  • En la categoría femenina, este sábado se disputarán los tres encuentros para nuestros equipos.

A las 15 horas, el Giner de los Ríos se enfrentará al Sanse Complutense en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró en un partido correspondiente a la Fase Final por la permanencia mientras que, a la misma hora, el Valencia CH buscará prolongar su buen inicio de la segunda cuando visite al Vallés Deportivo, para intentar seguir luchando por el ascenso.

Acto seguido, a las 17 horas en Beteró. el Xaloc también quiere seguir soñando con el ascenso y para ello, intentará que los tres puntos se queden en casa si logra superar al Club Egara. Una victoria grana permitiría mantenerse en el pódium de la clasificación.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/ 

En la categoría masculina, con el descanso del Carpesa, el Giner se enfrentará al CH Catalonia en condición de visitante. El equipo del ‘patio del colegio’, con su victoria cosechada la semana pasada, intentará obtener una nueva victoria ante el colista, para acercarse más al objetivo de la salvación.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/