Grandes partidas en el Autonómico de Frontón Individual entre semana

Grandes partidas en el Autonómico de Frontón Individual entre semana

  • Entre se disputará la quinta jornada en las categorías de entre semana del Campeonato Autonómico de Frontón Individual, trofeo Generalitat Valenciana.

En su máxima categoría los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre si, con lo cual ofrecerán algunas de las mejores partidas posibles dentro de esta competición.

En cuanto al grupo A

su líder Isaac del CPV Almussafes visitará a Enrique de Borbotó. Están separados solo por dos puntos, por lo que si ganara Isaac certificaría su primer lugar en la tabla, a falta de solo una jornada para disputarse. Si los puntos fueran para Enrique habría que esperar a la última jornada para conocer el primer clasificado de manera definitiva.

En el caso del grupo B

si Vicente «Boni» del CPV Meliana, primer clasificado, le ganara a Julio de Vinalesa, segundo a tres puntos, ya tendría clara su primera posición, mientras que en caso de vencer el de Vinalesa haría falta también esperarse a la próxima jornada. En el grupo A Jose «Peluco» de Valencia y Juanjo de la Valldigna lucharán para evitar la última posición de la clasificación, como harán Rubén de Xilxes y Voro de Foios en el grupo B.

Respecto a la segunda categoría:

En el grupo A

es Josevi de Vinalesa quien marcha al frente de la clasificación, pero a solo un punto de diferencia de Carles de Borbotó. Se enfrentan esta semana con el liderato en juego en el frontón de la pedanía de Valencia.

En el grupo B

Guillermo de Meliana quien domina la tabla, igual que hace Jaime de Castelló de la Plana en el grupo C, luchando por el liderato con Ximo de Vistabella de Maestrat. Por último, en el grupo D es Manolo, también de Castelló, quien ocupa la primera posición, con dos puntos más que su compañero de club, Ten.

Ya en la división de bronce son dos jugadores del club de Torrent, Lladró IV en el grupo A y Safary II en el grupo B, los que dominan en solitario sus correspondientes clasificaciones. Lladró jugará esta semana en casa contra Luis del CPV Almussafes, tercer clasificado, mientras que Safary visitará al también tercero de su grupo, Alejandro de Paterna.