Gran partido que el CAU peleó y se llevó triunfo con dedicatoria especial hacia el cielo

Gran partido que el CAU peleó y se llevó triunfo con dedicatoria especial hacia el cielo

  • Un minuto de silencio eterno que dio paso a un gran partido. Toni Núñez en el recuerdo de todos y dos equipos entregados a una lucha sin cuartel. Un choque que se llevó el CAU a base de trabajo, calidad y sufrimiento.

La primera parte empezó a todo tren. Dos equipos intensos con el balón circulando de uno a otro sin dueño claro. Cada metro era luchado con si fuera la última posesión del partido. Nadie podía jugar fácil con mucho juego en el centro del campo. El primero en anotar fue le CAU convirtiendo Andrés un golpe de castigo en el minuto 19. Pero el Fénix reaccionó rápido y tras una touch y varias fases consiguió ensayar Arnedo para poner a los aragoneses por delante aunque no acertaron en la trasformación.

Pero el CAU es un equipo sólido y ensayó McIlroy tras una buena jugada de Ricky para marcar diferencias. Andrés trasformó y subía 10-5 en el minuto 32. Apretó el Fénix en los últimos minutos de la primera parte y consiguió en volverse a poner por delante con un ensayo de castigo. Pero no estaba todo dicho y tras varios intentos ensayó Bernie y trasformó Andrés para dejar el marcador en 17-12.

La segunda parte se inició con el mismo ritmo y con los visitantes apretando mucho en las melees. Se defendió bien el CAU que además contó con un error del Fénix en un golpe de castigo que no acertó a meter entre los tres palos. Tomó el control el CAU y presionó a su rival pero sin premio.

El partido entró en un fase de toma y daca donde los dos equipos trataban de conseguir puntos pero donde las defensas se impusieron a los ataques para impedir que alguien anotara. En un final de infarto el CAU evitó a base de intensidad y trabajo que su rival consiguiera sumar pese a tener tres melees consecutivas muy cerca de la línea de ensayo. .