Gran Fin de semana de balonmano de base en el Trofeo Villa de Mislata

Los equipos de Mislata Balonmano Mislata (masculino) y Grupo USA Handbol Mislata UPV (femenino) han sido los dominadores en la novena edición del torneo disputado durante el fin de semana en los pabellones de La Canaleta y el Quint. En la categoría masculina el club de Mislata ha ganado las finales cadete e infantil ante Maristas de Algemesi y Morvedre. Mientras que las chicas han salido vencedoras en infantil y juvenil ante Morvedre y Castellón. En la categoría alevín el equipo triunfador ha sido Petrer. Consiguiendo la victoria en las dos categorías ante BM Mislata en chicos y Morvedre en chicas.

Ha sido un gran fin de semana de balonmano de base donde han participado más de 300 jugadores. Procedentes de los equipos de Petrer, Sagunto (Morvedre y Fertiberia), Castellón, Onda,  Buñol,  Algemesi y Ribarroja junto a los dos clubes de Mislata (Balonmano Mislata y Grupo Usa HandbolMislata).

Para José Antonio Rodríguez, presidente del Grupo USA Handbo lMislata UPV, se trataba de “volver a disfrutar de un torneo que cierra la temporada. Donde ponemos todo nuestro empeño en que los equipos que vienen a Mislata se sientan como en casa. Más allá de quien gane o pierda creo que hemos conseguido disfrutar del balonmano de base durante tres días y eso es lo importante”. El torneo ha contado como madrina con  Elena Martinez, jugadora del Elche. Una jugadora formada en el equipo del Grupo USA Handbol Mislata que ha sido la encargada de entregar alguno de los trofeos.