Farmacia Ribera volverá a atender a los corredores del Medio y Maratón Valencia

Farmacia Ribera volverá a atender a los corredores del Medio y Maratón Valencia

El Medio Maratón, organizado por la SD Correcaminos y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que suma al Ajuntament de Valencia como coorganizador, volverán a contar con Farmacia Ribera para dar soporte a los corredores en las pruebas que se celebrarán el 27 de octubre y 1 de diciembre respectivamente gracias a sus Puntos de Asistencia Rápida.

  • Los 17.500 participantes del Medio Maratón contarán con 25 kilos de vaselina antes del pistoletazo de salida y 200 botes de Réflex para atender las dolencias menores quienes lo necesiten en los kilómetros 15 y 18,5

Un año más, los 17.500 participantes del Medio Maratón contarán con 25 kilos de vaselina antes del pistoletazo de salida y 200 botes de Réflex para atender las dolencias menores quienes lo necesiten en los kilómetros 15 y 18,5. Además los participantes en el Medio Maratón recibirán en su bolsa del corredor una muestra de Meritene Mobilis, un complemento alimenticio a base de colágeno para el cuidado de las articulaciones, con descuento incluido para su compra en la tienda online de Farmacia Ribera.

  • Farmacia Ribera volverá a desplegar los denominados Puntos de Asistencia Rápida en los kilómetros 20, 25, 30, 35, 37,5 y 40

De forma paralela, los 25.000 corredores del Maratón Valencia, también podrán beneficiarse el próximo 1 de diciembre de 100 kilos de vaselina y 540 botes de Réflex. Para la ocasión, Farmacia Ribera volverá a desplegar los denominados Puntos de Asistencia Rápida en los kilómetros 20, 25, 30, 35, 37,5 y 40 para asistir con bicis y patinadores a corredores que lo soliciten sin tener que cambiar su ritmo de carrera.

Con estas acciones, las pruebas refuerzan un año más su compromiso con la salud y el cuidado de sus participantes, ofreciendo un servicio extra para el corredor en la consecución de sus objetivos.