Esta semana sólo se juegan partidas de JECV de raspall

– Se jugarán partidas suspendidas de la primera fase y partidas de segunda fase del provincial de Valencia

En los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall tienen un fin de semana con pocas partidas por la festividad de San Josep y las fiestas de la Magdalena. Esta semana se jugarán partidas suspendidas de la primera fase en las provincias de Alicante y Valencia.

También se jugarán partidas de 2ª fase del provincial de Valencia, en algunas localidades. De momento, los equipos benjamines de Vinalesa y Almassora A, parten con ventaja. En categoría alevín, Algimia A y Beniparrell. En categoría infantil, Rafelbunyol y en categoría cadete, Torrent, son los equipos que parece que estarán en la siguiente ronda si no hay sorpresas en las partidas de vuelta.

Los JECV de frontón individual descansan y se jugará el domingo 26 de marzo, en los polideportivos de Dénia, Castellón, Massalfassar y Meliana. También jugarán las chicas de categoría alevín en Valencia, aunque las inscripciones aún están abiertas durante esta semana.

Los JECV de escala i corda seguirán el fin de semana del 24-25 de marzo en las tres provincias. En Castellón, se jugará la segunda jornada mientras que en las otras dos provincias se jugará la primera jornada. Este programa deportivo de promoción cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Caixa Popular, además de las administraciones locales.