En Massamagrell se cierran los JECV de pilota de la presente temporada

– Esta semana se juegan tres jornadas en el mini trinquete de la localidad de l’Horta Nort

Las últimas fases finales de los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se juegan esta semana en la localidad de Massamagrell, concretamente serán tres jornadas donde estarán presentes los mejores 20 pilotaris de las cinco categorías de competición, con los mejores deportistas de las tres provincias. Estarán representadas doce escuelas en las fases finales: Beniarbeig-El Verger, Orba, Ondara, Almassora, Onda, Vila-real, Riba-roja, Ontinyent, Massamagrell, Algimia, Moixent y Borbotó.

  • Todas las jornadas empezarán a partir de las 18 horas.

El lunes 3 de julio, jugarán los juveniles. Están clasificados Alex de Ondara, Andreu y Joan de Massamagrell, y Sergio de Borbotó.

El miércoles 5 de julio, jugarán los benjamines y alevines. Están clasificados en categoría benjamín, Arnau de Beniarbeig-El Verger, Martí de Almassora, Erik de Riba-roja y Maties de Ontinyent.

En categoría alevín Didac de Orba, Salva de Onda, Germán de Massamagrell y Beni de Algimia. El jueves 6 de julio, jugarán los infantiles y cadetes. Están clasificados en categoría infantil, Iker de Beniarbeig-El Verger, Xavi de Vila-real, Jaume de Massamagrell y Saúl de Moixent. En categoría cadete Andreu de Ondara, David de Almassora, Joan y Pau de Massamagrell.

Esta temporada se han inscrito 280 jugadores procedentes de 44 escuelas, récord de participación en esta competición escolar que cierra el programa de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Caixa Popular, además de las administraciones locales.