El valencianismo no le falló al escudo

El valencianismo no le falló al escudo

Tras el éxito de la manifestación del día 17, queremos agradecer a los más de 15.000 asistentes la entrega y apoyo en ese día en el que no podíamos fallarle al escudo.

El valencianismo salió a la calle masivamente, y de forma encomiable y cívica, para demostrar que estamos unidos contra Peter Lim y que no pararemos de movilizarnos    hasta  conseguir  su marcha. Nos consta  que  las instituciones tomaron  nota,  pero ahora,  y  sin  dilación,  deben  ejecutar  la  voluntad  de  los  ciudadanos  y  ofrecernos ayuda  y soluciones para poder seguir  fiscalizando  la gestión que  nos acerque a la salida de Peter Lim del accionariado del club.

Las buenas cifras y sensaciones después de la marcha nos hacen ser optimistas de cara al futuro y soñar con una posible democratización que implique un socio, un voto. El valencianismo está muy vivo y creemos firmemente que se volcará y comprometerá en un proyecto que suponga la recuperación del Valencia C.F. por los valencianistas.

Es por esto que, además de seguir trabajando  para enjuiciar la trama de Jorge Mendes y Peter Lim, anunciamos que nos encontramos en búsqueda de inversores interesados en nuestro proyecto de democratización que buscará devolverle el club a su afición. Sentíos todos invitados a formar parte de Libertad VCF para poder estar más informados, ayudarnos en todas estas tareas y cambiar lo que creáis necesario.

Nuestro objetivo: devolver el Valencia C.F. a quienes realmente lo quieren, los valencianistas.