El Valencia y el Giner se preparan para la jornada 9 de DHB

El Valencia y el Giner se preparan para la jornada 9 de DHB

– Este sábado, el CD el Giner de los Ríos recibe al HC San Cugat (16 hs) en el campo del hockey del polideportivo Virgen del Carmen- Beteró

– El Valencia visita al Atlètic Terrassa (17 hs) en Can Salas.

Este fin de semana, continúa la competición en la División de Honor B Masculina y Femenina. Se aproxima el cierre de la primera vuelta y los equipos valencianos buscan aprovechar las últimas jornadas antes del parón para seguir sumando.

El CD Giner de los Ríos, tras remontar un partido complicado en su visita el SPV CH y traerse los 3 puntos de San Sebastián de los Reyes, buscará prolongar su buena racha luego acumular cuatro partidos sin perder, registraron tres victorias y un empate que le permiten estar en la 5º posición.

Este sábado, volverá a disputar un partido en Beteró para intentar sumar otra victoria ante un San Cugat que se ubica a cuatro puntos de los valencianos y que vienen de caer ante el Taburiente.

Por su parte, el Valencia CH visita el campo del líder de la clasificación: el Atlètic Terrassa. El equipo de Jorge Escribá, 7º en la tabla de posiciones, intentará asaltar el feudo de Can Salas para intentar seguir sumando.

El Atlètic es líder con una puntuación perfecta tras ganar los 7 partidos que ha disputado sin ceder ningún empate ni derrota. Las blanquinegras buscarán romper la racha ganadora de las catalanas.