El Valencia CH firma una nueva victoria en casa ante la Real Sociedad

Este domingo, el Valencia Club de Hockey superó al conjunto donostiarra por 2 a 1.

Angela Colomer y Anna Bulnes anotaron los goles para el equipo de Jorge Escribá para sumar tres puntos y seguir escalando posiciones.

Jornada redonda para el hockey valenciano. Tras la victoria del CD Giner de los Ríos, el Valencia CH Femenino logró un nuevo triunfo en casa.

Ante la Real Sociedad SS, el conjunto blanquinegro volvió a sumar tres puntos para aproximarse a las primeras posiciones. Tras un partido muy disputado, las valencianas lograron imponerse a las donostiarras por 2 a 1.

El encuentro comenzaba con una primera parte donde ambos equipos intentaron imponer su juego en el césped del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Sería Angela Colomer la encargada de abrir el marcador para marcharse al descanso con la ventaja mínima.

En el tercer período, el conjunto de San Sebastián logró igualar el partido gracias al tanto de Maider Uranga Gordoa. Sin embargo, en el último cuarto, Anna Bulnes le daría la victoria al Valencia CH con un tanto que le permite a las locales sumar su segundo triunfo liguero y ubicarse en la 7º posición, con los mismos puntos que el Castelldefels (5º) y el Tenis (6º).

La próxima jornada será el 6/11 a las 16.00 hs en Beteró ante el San Cugat, por la séptima jornada de la División de Honor B Femenina.