El Valencia CH enfrenta al líder y el Giner de los Ríos visita al Sant Cugat

Duelos dispares en la vigésima jornada, el Giner de los Ríos visita al necesitado Sant Cugat, mientras que el Valencia CH recibe al líder invicto en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Este fin de semana, por la vigésima jornada de la División de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos se traslada a Barcelona para visitar al HC Sant Cugat en un duelo para acercarse más aún a los primeros puestos.

Los catalanes desean salir de una racha negativa que no le permite sumar puntos desde la decimotercera jornada, mientras que los dirigidos por Sergio Tafalla vienen de imponerse frente al SPV CH de local y de cosechar diez puntos en los últimos seis partidos. El partido será este sábado a las 15.00 horas en Sant Cugat. 

Por su parte, el Valencia CH volvió a la senda del triunfo, ya que durante las últimas tres jornadas engrosó su puntuación a 14 puntos con un triunfo y dos empates. Además, la victoria ante el colista, el AD Rimas, certificó la confianza del equipo de Jorge Escribá que busca terminar la temporada lo más alto posible en la clasificación.

En esta ocasión, deberá plantar cara en un compromiso sumamente complicado frente al líder, el Atlètic Terrassa, que permanece invicto en lo que va de la liga regular y solo cedió dos puntos en todo el campeonato.

El encuentro será en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, este sábado a partir de las 16.00 horas.