El Trofeo Mixto de Raspall sigue ganando adeptos en nuestro deporte autóctono

El Trofeo Mixto de Raspall sigue ganando adeptos en nuestro deporte autóctono

El pasado fin de semana disfrutaron juntos jugadores y jugadoras de pilota en los trinquetes de Massalfassar y Alzira, donde se disputó el Trofeo Mixto de Raspall

El III Trofeo Mixto de Raspall se celebró el pasado fin de semana en los trinquetes de Massalfassar y Alzira, donde los jugadores y jugadoras de pilota participantes disfrutaron de una jornada recreativa, con el único objetivo de pasarlo bien sin importar los resultados.

En la sede de Alzira se congregaron hasta 11 jugadores y 11 jugadoras pertenecientes a los clubes de:

Alcàntera – Càrcer – Algemesí

Algemesi – Sueca – Alzira

Castelloner – La Vall – Montserrat

Petrer – La Vall de Laguar

En la sede de Massalfassar, jugaron 10 jugadores y 9 jugadoras pertenecientes a los clubes de, Borbotó, Godelleta, Massalfassar, Meliana, Rafelbunyol y Tamborí.

Cabe agradecer la colaboración de los ayuntamientos de Alzira y Massalfassar por su implicación, así como también a todos los participantes que respetaron y obedecieron en todo momento los protocolos de seguridad sanitaria.

Por último, destacar la presencia de la mujer en la pilota, ya que cada vez está más presente. Estas jornadas demuestran que la mujer y el hombre disfrutan por igual de la pilota valenciana. Este tipo de competiciones, poco a poco van ganando adeptos en nuestro deporte autóctono