El problema es Peter Lim

Libertad VCF se congratula por la desaparición de Anil Murthy del día a día de nuestro Valencia C. F.

Nadie duda de que se trata del presidente más infame que ha representado a nuestro escudo en 103  años  de  historia.  No  solo  por  su  mediocridad  para ostentar tal cargo, sino también por los desagradables alardes de indecencia mediante los que nos ha avergonzado a lo largo de toda su trayectoria directiva.

  • Nada tenemos que agradecer a quien ha tomado la decisión de destituirlo.

Peter Lim es la misma persona que ha castigado a los valencianistas manteniendo como presidente a este individuo durante casi cinco años.

Nada bueno esperamos tampoco del sucesor interino. Ya en sus quehaceres de empleado, exageradamente pagados, los antecedentes de Sean Bai resultan, en el fondo y en las formas, similares a los del anterior títere de Peter Lim: inutilidad, desvergüenza y holgazanería.

Los resultados deportivos y financieros de la  entidad hablan  por  sí mismos.  Como  el resto  de integrantes de la trama Meriton, esta nueva marioneta no merece ni un minuto más de atención por parte del valencianismo.

En este sentido, queremos solicitar a la afición valencianista y a la sociedad civil valenciana que prosigamos en la construcción de la única alternativa para que el Valencia CF deje de ser una entidad tan desnaturalizada como tóxica, esto es, la salida de Peter Lim de nuestro club y un proyecto de democratización del mismo.

La caída de Anil Murthy nos proporciona un excelente ejemplo de la fuerza que como afición tenemos. Es por esto que hacemos un llamamiento para fortalecer el cordón sanitario a todos los representantes de la trama Meriton.

  • No debemos caer en la trampa que se nos presenta, que este movimiento del sátrapa Peter Lim nos desmovilice.

El futuro de nuestro Valencia CF está en juego. El proyecto que ellos tienen para nuestro club solo pasa por una palabra: liquidar. Luchamos para evitar que nos liquiden deportivamente porque será el primer paso para que liquiden nuestro futuro y nuestra historia.

Valencianista, hoy has podido comprobar que tus actos le dan vida a nuestro club. Que nunca nos tengan que decir que nuestro silencio y nuestra pasividad fueron cómplices de la muerte del Valencia C.F.

F El Valencia C.F. te pertenece y solo tú, que verdaderamente amas al Valencia C.F., eres el dueño de su futuro.

Amunt!
Libertad VCF