El jueves en Càrcer y el sábado en Guadassuar, las finales del Mancomunidad de la Ribera Alta

– Este jueves se disputan las finales B de la Primera edición del Trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta.

La cita es en el trinquet de Càrcer, donde se jugarán las partidas a partir de las 18:30h, primero con la final de Segunda categoría, y después con la de Primera.

Las finales A serán en Guadassuar, el sábado a partir de las 11:30h.Abrirá fuego de las finales B el duelo de la Segunda categoría con Aina y Claudia contra Judith e Isabel.

Mientras que en la segunda partida de la tarde, la final B de Primera categoría, se celebrará con Irene, Myriam y Mireia por una parte, y Erika y Mar por la otra.

Sábado, las finales A:

Ya el sábado será el turno para las finales A, con doble sesión también y en este caso en el trinquet de Guadassuar por la mañana.

A partir de las 11:30h del sábado, el primer duelo será la final A de Segunda categoría, con Paula y Júlia, que derrotaron en la semifinal a Aina y Claudia 5-25, por una parte, y Marta y Andrea por la otra. Marta y Andrea vienen de vencer 25 por 10 a Judith e Isabel.

 

La gran final A en Primera será justo al acabar la de Segunda, con Ana, Fanni y Àngela, que ganaron en semifinales a Irene, Myriam y Mireia 20-25, contra Aida y Amparo, que se deshicieron 10-25 a Erika y Mar.