El Hospital del Vinalopó realiza las pruebas médicas de la plantilla del Elche C.F de inicio de temporada

  • Los jugadores han sido convocados por el club para el reconocimiento médico por parte de profesionales sanitarios del hospital con la colaboración de la clínica Ripoll y de Prado

El primer equipo del Elche Club de Fútbol ha comenzado hoy a preparar la temporada 2020-2021. Por este motivo, la plantilla ha pasado durante toda la mañana pruebas médicas por el servicio médico oficial de la entidad, el Hospital Universitario del Vinalopó, en estrecha coordinación con los servicios médicos del Elche C.F. Las pruebas se han realizado en las instalaciones del estadio Martínez Valero, siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y protección adecuadas.

Se ha realizado un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular. Se han practicado, además, pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer el estado hormonal de los jugadores. La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas.