El Grupo USA Handbol Mislata vence en Gavá en un buen partido

El Grupo USA Handbol Mislata consigue una victoria de 25-30

Dos nuevos puntos para el Grupo USA Handbol Mislata ante un rival necesitado que vendió cara su derrota. El conjunto de Mislata luchó y trabajó con inteligencia para sumar una victoria que refuerza la moral del equipo después de los últimos resultados.

El mejor ataque consistió en una defensa sólida

El choque comenzó con los dos equipos intensos. En juego estaban dos puntos importantes para ambos. Las locales trataban de frenar el juego ofensivo del rival, que encontraba vías de escape en la calidad de sus jugadoras. La buena defensa del conjunto valenciano fue minando el empuje de su rival. El electrónico marcaba pocas diferencias pero el juego de las de Mislata iba abriendo brecha y al descanso se llegó con resultado favorable al Grupo USA por tres goles de diferencia. (12-15)

En equipo comenzó la segunda parte concentrado y serio. Buen trabajo en defensa e ideas claras en ataque, y la diferencia de tres goles al descanso se fue hasta los ocho. Las locales trataban de recortar distancias pero el equipo de Mislata jugó como sabe para administrar la renta y mostrarse contundente. Incluso el lógico arreón de un Handbol Gava necesitado de puntos fue controlado con inteligencia. Al final ventaja de cinco goles para Mislata que mostró su mejor cara ante un rival que nunca lo puso fácil. El resultado final fue de 25-30.