El Giner y el Valencia Femenino afrontan la segunda jornada de DHB con sendos partidos fuera de casa

Este sábado, el CD Giner de los Ríos y el Valencia CH Femenino disputan su segundo partido de la División de Honor B con dos encuentros a domicilio.

El sábado a las 17 horas, el Giner visita al CD Terrassa y las blanquinegras viajan a Castelldefels.

Tras el buen inicio de los equipos valencianos en la categoría de plata del hockey nacional, este fin de semana la División de Honor B Masculina y Femenina acogen la segunda la jornada de liga.

El Valencia CH, después de su victoria ante el Línia 22 en la jornada inaugural, visitará el campo del Castellfels. El conjunto catalán superó la semana pasada al HC Sant Cugat por 0-2 y comparte el liderato con las valencianas, el RS Tenis, el Atlètic Terrassa y el Club de Campo.

Uno de los desplazamientos complicados para el conjunto de Jorge Escribá que intentará prolongar el buen comienzo de la liga.

Por su parte, el CD Giner de los Ríos afronta la segunda jornada con otro partido fuera de casa. El equipo de Sergio Tafalla empató ante el Vallés Deportivo y buscará su primer triunfo ante el CD Terrassa de Carlos García Cuenca, el técnico que en la temporada pasada estuvo como segundo entrenador del Giner. Los catalanes vienen de empatar 2 a 2 ante la UD Taburiente.

El partido entre el CD Terrassa y Giner y el encuentro entre el Castelldefels y Valencia CH se disputarán el sábado 25/09 a las 17 hs.