El Circuit Ricardo Tormo celebrará 14 fines de semana de carreras en 2020

– El Gran Premio de la Comunitat Valenciana cerrará la temporada de MotoGP un año más, y van 19 consecutivas
– Carreras de coches, motos, camiones y también en bicicleta o corriendo en el calendario del Circuit

El Circuit Ricardo Tormo celebrará un total de 14 fines de semana de carreras durante la temporada 2020. Con carreras de automovilismo y de motociclismo entre las que destaca como cada año el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Que tendrá lugar el 15 de noviembre en Cheste.

La actividad comenzará en solo unos días con la celebración del Duatlón del Circuit. Una carrera a pie y en bici muy valorada por los especialistas por sus condiciones de seguridad. Tras los entrenamientos previos al inicio de la temporada del mundial de motociclismo, el primer evento de motor será la séptima edición del Racing Legends.

Primavera cargada de carreras

Ya en primavera, los días 25 y 26 de abril, el paddock se llenará de actividad con el Valencia Nascar Fest, que este año incluye la Gran Carrera de Camiones de Valencia. El Campeonato de España de Resistencia vuelve con un fin de semana completo al Circuit para abril. Durante el mes de mayo lo tendremos  lleno de carreras con la segunda cita del FIM CEV Repsol y el eSBK en Cheste. Mientras que en junio el ambiente urbano de la VolRace Summer tomará el Circuit antes de la primera visita de la Lamera Cup con sus pequeños GT de resistencia.

En verano, los coches del territorial de velocidad y las bicis de las 24 horas Cyclocircuit tomarán el relevo hasta el interautonómico de motociclismo y el Racing Weekend que incluye las carreras de la Fórmula 4.

En otoño, como cada año, el Circuit Ricardo Tormo se vestirá de gala para cerrar el FIM CEV Repsol y celebrar su prueba reina, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Que una vez más, pondrá punto y final a la temporada de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.