El CAU Rugby Valencia sumó otra victoria en el Derbi ante el Akra

El CAU Rugby Valencia sumó una victoria muy trabajada ante el Akra en un partido muy igualado, dinámico y bonito. Los dos equipos decidieron apostar por mover el balón rápido y el enfrentamiento se convirtió en un choque de muchos quilates.
La primera parte se inició con el conjunto local golpeado primero. Un golpe de castigo que Terol mando entre los dos palos puso por delante al CAU que ya nunca dejó de ir por delante en el marcador. Fue el propio Terol quien consiguió el primer ensayo del partido. Se jugaba mas en el campo del Akra y fruto de ese dominio llegó también el segundo ensayo. Parecía que el choque tenía color rojinegro pero los alicantinos nunca se rinden y redujeron distancias ensayando. El partido era movido y estaba más cómodo el conjunto de Valencia. Al descanso 22-8.
La segunda parte el dominio se alterno. Akra fue a por el partido sin miedo, jugando bien. Recortó distancias y buscó acercarse a su rival. Pero del CAU puso cabeza a su juego y frenó en el momento oportuno las acometidas de su rival. 23-13 se acercó el conjunto alicantino. Reaccionó el CAU y marcó territorio. Al final 38-18 en un partido muy disputado con los dos equipos jugando un gran rugby.