El CAU presenta la temporada del 50 Aniversario del Club

El CAU presentó en el complejo deportivo de La Pechina la temporada 22-23 donde el club cumple 50 años desde su fundación. Una campaña que se inicia con mucha ilusión y con el reto de seguir siendo un club de referencia en la formación en toda España pero sin olvidar los objetivos de sus equipos de luchar siempre por estar entre los mejores.

  • En el acto de presentación se rindió un pequeño homenaje a los jugadores de aquellos primeros años.

Miguel del Rey y Ramón Mont describieron los inicios del club como inolvidables y destacaron que después de tanto tiempo siguen siendo amigos con pasión por el rugby.  Ambos mandaron un mensaje a los más pequeños recordando que “disfruten y aprendan de un deporte como el rugby donde los valores están por encima de los resultados”.

El director deportivo del club, Toni Gimeno, destacó “la ilusión de todos los que forman el CAU por mejorar año a año” y aseguró que “los equipos del CAU ganarán o perderán pero siempre van a pelear, eso que nadie lo dude”. En la misma línea habló el presidente del equipo, Fouad Osseiran que quiso agradecer a todos su implicación en este año del 50 aniversario. “Somos un familia y tenemos una camiseta que nos llena de orgullo defenderla. Estoy seguro que va a ser una gran año” Por su parte, el presidente de la FRCV, José Luis López, presente en el acto dio a las gracias al CAU por su trabajo a la hora de fomentar el rugby y reconoció que son los clubes quienes hacen que el deporte crezca.

La presentación también sirvió para poder ver las nuevas equipaciones del CAU que este año vestirá con la marca deportiva Xenius.