El Campus de Tecnificación Femenina vuelve con su 4ª edición

Ya está abierto el plazo para apuntarse al IV Campus de Tecnificación Femenina de Valencia Basket que se celebrará en el mes de julio en dos turnos.

El campus se llevará a cabo en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra y en L’Alqueria del Basket

Ya está abierto el plazo para apuntarse al IV Campus de Tecnificación Femenina de Valencia Basket que se celebrará en el mes de julio en dos turnos. En el campus, que se llevará a cabo en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra y en L’Alqueria del Basket, se trabajará específicamente la técnica individual por fundamentos en grupos reducidos de 6-8 jugadoras y la táctica individual por estaciones en grupos de 10-12 jugadoras.

La actividad, dirigida a jugadoras nacidas entre 2007 y 2009 en el primer turno y entre 2003 y 2006 en el segundo, también incluirá trabajo de preparación física individualizada, incluyendo mejora y fortalecimiento de articulaciones, técnica de carrera y psicomotricidad. Además de una sesión de trabajo en técnica individual de 45 minutos diarios en los que se podrá elegir entre mecánica de tiro, dominio de balón, pase adaptado al juego o movimientos en el poste bajo. El precio irá desde 425€ (antes del 15 de mayo) y de 475€ a partir del 16 de mayo, hasta completar las plazas disponibles.

El Campus dará comienzo a las 10:00h del primer día del turno en L’Alqueria del Basket (Calle del Bomber Ramón Duart s/n, 46013, València). El final será en el mismo lugar a las 14:30h del último día del turno.

Cuerpo técnico

Manolo Real, entrenador de cantera femenina en Valencia Basket, campeón de Liga, Copa y Supercopa y subcampeón de Euroliga con Ciudad Ros Casares Valencia, será el responsable técnico del Campus. Jordi Vizcaíno, campeón de España infantil, cadete y junior con Sant Adrià, completará el cuerpo técnico junto a Josep Gómez, entrenador de la sección femenina del Barcelona, y Gloria Estopà, con experiencia en Liga Femenina y FEB. También Rubén Burgos y Santi Pérez, entrenadores del Valencia Basket de Liga Femenina Endesa, llevarán a cabo sesiones específicas.

Medidas sanitarias garantizadas

Valencia Basket pondrá a disposición de los inscritos todas las medidas higiénicas necesarias, de acuerdo con las recomendaciones vigentes impuestas por las autoridades sanitarias. El Club ya ha demostrado en los Campus y Escuelas anteriores su capacidad de garantizar la salud tanto de los jóvenes como de los trabajadores.

Forma de pago

La forma de pago se puede hacer por la pasarela de pago de la web, en efectivo en la recepción de L’Alqueria del Basket o por ingreso bancario.

La inscripción debe hacerse vía online a través del siguiente enlace:  https://valenciabasket.com/escuela_tecnificacion_fem/. En caso de hacer el pago vía ingreso bancario, se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de documentación (fotocopia tarjeta sanitaria/SIP) al siguiente e-mail: campus@valenciabasket.com