La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de la licitación de las obras para la construcción de los vestuarios del campo de fútbol de La Torre-Faitanar, dañados por la dana, por un importe de 1.463.036,02 euros (IVA incluido).
El proyecto, con una duración estimada de nueve meses, contempla la remodelación integral del edificio, que incluirá ocho vestuarios para los equipos, uno para árbitros, botiquín, sala técnica de maquinaria, almacén, despachos, lavabos, sala de recepción y dependencias anexas en 651,80 m², además de un porche.
El concejal portavoz, Juan Carlos Caballero, ha señalado que “el campo de fútbol de La Torre quedó completamente destruido por la dana. Por ello, el objetivo es dotar a la instalación de vestuarios renovados y equipados con todo lo necesario”.
Caballero ha recordado que en junio, el Ayuntamiento adjudicó la iluminación del campo y, a través de la Fundación Deportiva Municipal y el Servicio de Deportes, se han asumido también la instalación del nuevo sistema de riego, el vallado exterior y las acometidas de agua de baja presión y potable para los vestuarios.