El baloncesto 3×3 de alto nivel vuelve a L’Alqueria del Basket

El baloncesto 3×3 vuelve a L’Alqueria del Basket.

Esta modalidad de nuestro deporte no deja de crecer, gracias en parte al impulso de ser deporte olímpico, y cada vez tiene más adeptos. Y como no podía ser de otra forma, la casa del baloncesto europeo de formación es la mejor sede para disfrutarlo.

Hoy 08 de abril, se organizará en las pistas exteriores de la instalación, una exhibición de mucho nivel. Onil3x3, una de las apuestas más importantes que existen en la Comunidad Valenciana por esta modalidad, plantea con el apoyo de Ecoballution, un stage del que formará parte su club, así como dos equipos más, y que supondrá una buena muestra de la adaptabilidad de L’Alqueria para este tipo de actividades.

Next MVP, la academia de Ricky Rubio en Badalona, será otro de los participantes, mientras que Riga 3×3, uno de los mejores equipos de Letonia, con recorrido en competiciones FIBA, será el principal atractivo.

Una buena toma de contacto con el baloncesto 3×3, que no es la primera vez que aterriza en una instalación que no se olvida de ninguna modalidad del baloncesto.

El torneo podrá seguirse en directo en la cuenta de Instagram de Onil3x3 en el siguiente enlace.