Derrota del Giner en su visita al líder

El CD Giner de los Ríos perdió 5 a 1 ante el Atlètic Terrassa en un partido donde el líder de la División de Honor se impuso en su casa ante un rival que sigue agontando sus opciones de lograr la permanencia

El Giner de los Ríos volvió a cosechar una derrota en un nuevo desplazamiento a Catalunya. En esta oportunidad, los valencianos visitaron el campo del líder de la Liga MGS, el Atlètic Terrassa, en un duro partido ante un rival de nivel.

El inicio de partido estuvo marcado por el gol de Santi Ibáñez que inauguró el marcador en el primer minuto.  Pepe Cunill amplió distancias con un doblete que ponía las cosas complicadas para los valencianos a pesar del gol de Saúl Esteve que puso el 3 a 1 para mantener las esperanzas del equipo.

Sin embargo, el equipo de Xero Gasol certificó la victoria con los goles de Joan Dalmases y Santi Ibáñez que aseguraron los tres puntos para el cuadro catalán que presentó su candidatura al título ante un Giner que se aleja de su objetivo de lograr la permanencia.

La próxima jornada, el conjunto valenciano visitará al Club de Campo en Madrid el 10/04 a las 15 horas por la 20º jornada de la División de Honor Masculina.