Denia, Sella y Crevillent sedes de la Escuela de Banques “Diputación de Alicante”

– Esta primera semana de abril la escuela de Banques estará en estas tres localidades de la provincia de Alicante

La Escuela de Banques 2022 arranca hoy martes 5 de abril en el trinquete de Dénia, a las 18 horas. El jueves 7 de abril la jornada será en el trinquete de Sella. El viernes 8 de abril la tercera jornada será en el trinquete de Crevillente.

  • Estas tres localidades serán las primeras que tendrán una sesión de los entrenamientos específicos impartidos por José Martínez.

Durante el mes de abril las siguientes jornadas se realizarán en Benidorm, Agost, Tibi, Xaló y Gata de Gorgos. Durante los meses de mayo y junio se realizarán muchas más sesiones en otras localidades de la provincia. Esta temporada se incorporarán localidades como San Vicent y Castells, que han mostrado interés en ser sedes de esta escuela itinerante.

La Federación de Pilota Valenciana sigue planificando los últimos detalles de la escuela de banques 2022, para cerrar el calendario con todas las sesiones que formarán parte del programa en esta temporada.

En las sesiones participarán los mejores jóvenes pilotaris y los jugadores federados que juegan las Ligas del Joc a ratlles de la provincia de Alicante, entrenando de la mano de José Antonio Martínez Asensi conocido como “Martínez” en el mundo de la pilota, con el que practicarán y realizarán ejercicios específicos del saque de bragueta que se realiza en la modalidad de Llargues, además también podrán llevar a cabo y mejorar situaciones tácticas de las modalidades de ratlles. Esta temporada la escuela de Banques se desplazará a muchas localidades de Alicante, gracias al apoyo de la Diputación de Alicante.