À Punt retransmitirá la final del BBVA Open Internacional de Tenis femenino

– El domingo 12 de junio a partir de las 17’30h a través del web (www.apuntmedia.es)

El mejor tenis femenino del momento llega a Valencia con la disputa de una nueva edición del BBVA Open Internacional. La final, que retransmitirá en directo À Punt a través de su web www.apuntmedia.es, pondrá un brillante colofón en una intensa semana vivida a las instalaciones del Sporting Club de Tenis de València.

A la cita han acudido nueve de las cien mejores jugadoras del circuito internacional así como una buena representación de las mejores raquetas valencianas del momento. La edición de este año del Open Internacional de Valencia que dirige la ex tenista valenciana Anabel Medina, tiene una dotación para premios de 115.000 euros además del aliciente de haber conseguido ser el primer torneo WTA125 de la historia de la Comunidad Valenciana.

La narración correrá a cargo de la periodista Mònica Arnau que contará como comentarista especialista con el ex tenista, entrenador y divulgador, Sergio Guillem.

À Punt Mèdia continúa así su apuesta firme para trasladar la emoción de aquellos acontecimientos deportivos con marcado acento valenciano y que se desarrollan en nuestra comunidad.