Vuelve Conciertos desde la cama al CCCC con CARO <3 + ADIOS ADIOS

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y @cero.en.conducta se unen para impulsar la segunda edición de ‘Conciertos desde la cama’.

Una actividad que se podrá disfrutar en el Centre del Carme Cultura Contemporánea, en colaboración con Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas. Que se suma a esta celebración para seguir apoyando encuentros de calidad en torno a la música en directo y adaptar los conciertos a tiempos millenials. Una escenografía cuidada que lleva la habitación del artista al claustro del CCCC. Una fusión de actuación musical, performance y teatro inclusivo para explorar la música de nuestro tiempo y dar voz a jóvenes artistas independientes de ámbito nacional.

Una vez más, para cerrar el ciclo de este año, el claustro del CCCC adquiere la intimidad de una habitación. La agencia valenciana trae nuevamente el colchón que servirá de escenario para, en esta ocasión, el hyperpop vulnerable de caro  y la música experimental de Adios Adios.

Una actividad gratuíta que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre y ara la que hay que inscribirse aquí. A partir de las 20:30h, fecha de inicio del concierto, el acceso será libre hasta completar el aforo.