El icónico cantante Loquillo ofrecerá un concierto el próximo 26 de diciembre en el Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia, un proyecto impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig. Este evento será parte de su gira «Corazones legendarios: Grandes clásicos en vivo», con la que el artista celebra más de cuatro décadas sobre los escenarios.
El tour coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Corazones legendarios», una recopilación de grandes éxitos revisados que Loquillo desvelará poco a poco durante la primavera, con el disco completo previsto para después del verano. El álbum, producido por Josu García, contará con colaboraciones de artistas clave de la escena nacional. El primer adelanto del disco, «Feo, Fuerte y Formal», que Loquillo interpreta junto a Dani Martín, ya está disponible en plataformas digitales.
Con este trabajo, Loquillo vuelve al rock & roll más puro, rindiendo homenaje al álbum «Legendary Hearts» de Lou Reed. Según el propio Loquillo, «Las canciones son clásicas cuando el paso del tiempo las pone en el lugar adecuado».
Las entradas para el concierto ya pueden adquirirse a través de la web oficial del Roig Arena. Este recinto, con una capacidad para 20.000 espectadores, comenzará a operar en septiembre de 2025 y se posiciona como el nuevo centro neurálgico de eventos deportivos y de entretenimiento en Valencia.









