La Film Symphony Orchestra aplaza sus 4 conciertos previstos este fin de semana a marzo

Film Symphony Orchestra anuncia el aplazamiento de los cuatro conciertos previstos para los días 9 y 10 de enero en el Palacio de Congresos de Valencia.

Conciertos aplazados al 13 y 14 de marzo

Ante las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades el pasado martes y que han entrado en vigor, la orquesta valenciana ha decidido, por motivos de seguridad, aplazar los espectáculos. Trasladando los mismos a los días 13 y 14 de marzo.

Aquellos fans que hayan abonado su entrada para este fin de semana, podrán asistir con la misma a los próximos conciertos de marzo o en su caso se procederá a la devolución del importe abonado a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra.

Desde la Film Symphony Orchestra continúan trabajando para poder retomar su gira lo antes posible

Desde  FSO “lamentan” esta circunstancia. Pero tal y como comenta su director “La salud es lo primeroy posponer es una medida necesaria y responsable”.

La gira anual de la formación musical, que debería haberse prolongado durante la pasada primavera, se vio truncada por el confinamiento. Aún a día de hoy, continúa siendo inviable retomar un espectáculo de tal envergadura. Sin embargo,FSO no se rinde y en atención a las numerosas peticiones recibidas, la orquesta más peliculera volverá a nuestra ciudad, si las circunstancias lo permiten, el próximo mes de marzo.