La delegación de Juventud amplía el plazo de presentación de grupos para participar en Morvedre Rock 21 hasta el 30 de junio

El departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, junto con la asociación Klavija, convocan el certamen Morvedre Rock 21 para dar apoyo y espacio a los grupos emergentes de nuestra ciudad y de su entorno. Así como ofrecer conciertos de calidad a las personas aficionadas a la música en directo.

Aunque en un principio el plazo de presentación para participar en el Morvedre Rock estaba abierto hasta el pasado 15 de junio, finalmente las bandas podrán inscribirse hasta el miércoles, 30 de junio. La propuesta está dirigida a grupos jóvenes (la mayoría de sus componentes tienen que tener menos de 35 años) de rock locales en la modalidad A. Y a grupos musicales de la Comunidad Valenciana en la modalidad B.

Una vez se hayan presentado los grupos, se seleccionarán 4 grupos locales y 4 de la Comunidad Valenciana, que actuarán a los Jardines del Casino Gerencia en el mes de octubre. De entre estos saldrá un grupo ganador en cada modalidad. Que actuará en uno de los festivales que se realizan en Sagunto (Music Port Fest, Factory Fest y Festardor).

Todos los detalles de la convocatoria están en las bases que se pueden descargar en la web www.saguntjove.es. Para más información también se puede escribir un correo a asociacionklavija@gmail.com o hacer la consulta por teléfono al 96 268 3439.