La Asociación Cultural Banda UJI actuará en las fiestas de Fallas y de la Magdalena

La Asociación Cultural Banda UJI participará este mes de marzo en las fiestas de Fallas y de Magdalena. Después de dos años sin poder actuar en las fiestas de la Magdalena en Castellón por la pandemia. Este año su actuación no será un concierto como en ocasiones anteriores. La banda ha adoptado el formato de pasacalle para disfrutar de la ofrenda.

La banda sinfónica al completo actuará en la ofrenda de las fiestas de la Magdalena en Castellón. Esta será el sábado 26 de marzo de 2022. Un acto en el que saldrá de la plaza Mayor de Castellón alrededor de las 16.30 h hasta la Virgen del Lledó.

Las fallas, segunda parada de la Banda UJI

Pero las fiestas de la Magdalena no son la única festividad donde la Banda UJI dejará su impronta. Este año también participará en las Fallas. Será el jueves 17 de marzo en Valencia. En ellas, 14 componentes de la banda actuarán para rendir homenaje a las fallas en el acto de la ofrenda. La hora estimada en la que la banda pasará por la plaza de la Virgen es a las 15.30 h.

Después de estas actuaciones de calle, la banda tendrá una cita muy especial en el mes de abril en un pueblo del interior de Castellón.