Kevin Johansen ofrecerá en mayo un concierto íntimo en La Rambleta

El concierto tendrá lugar el 20 de mayo y las entradas podrán adquirirse a partir de mañana martes 16 de marzo en notikumi

Eclecticismo, bilingüismo y sutileza es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin Johansen. Se ha convirtido en uno de los cantautores más respetados de Argentina. Su último trabajo de estudio, ‘Algo Ritmos’, nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras.

Esta es otra prueba de la versatilidad que caracteriza a la música de Kevin Johansen. Le permite pasar de una canción bossa nova como Mi Querido Brasil, acompañado por Jorge Drexler, María Gadú, y Kassin. A pasar a la futurista Teletransportación, con Daniel Drexler. Aquí se imagina la posibilidad de trasladarse en un instante, de Japón a Bogotá, para visitar a sus amores.

Kevin Johansen y su esencia ecléctica

No es de extrañar que este argentino nacido en Alaska y que vivió en Uruguay tenga una esencia ecléctica. Traslada a su música, mezclando géneros que van desde la música popular argentina y pop americano. Es capaz de conjugar todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango, con el folk del norte.

Kevin Johansen vuelve a España en mayo en una gira que le llevará por Madrid, Barcelona y Valencia. El concierto de Rambleta, tendrá lugar el 20 de mayo. Se podrán escuchar no solo las clásicas canciones, sino también historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen su mapa musical.

Las entradas generales saldrán a la venta mañana (martes 16 de marzo) a partir de las 12 pm.