Jorge Barroso presenta ‘Dame tu alma’: una novela de terror con misterio y fantasía

Jorge Barroso Gutiérrez, natural y residente en Alcoy, comienza una nueva aventura como escritor con la publicación de su primer libro ‘Dame tu alma’. Una obra de terror, misterio y fantasía.

A lo largo de su vida, la escritura siempre ha estado presente. Primero como una forma de crear mundos imaginarios con los que divertirse. Después en forma de poesía a través de la que expresarse. Y ahora en forma de novela de misterio, como un auténtico escritor. En ‘Dame tu alma’ la vida cotidiana y corriente se entremezcla con lo sobrenatural, para contar la historia de un amor poco convencional.

A través de las páginas encontraremos a Tom, un hombre frágil y alocado que evoluciona conforme transcurre la historia. A Melissa, decidida y segura. También oculta sus propias fragilidades. A Sander y Amanda, unidos por una fuerte amistad, son una pareja de agentes. Y Óscar, agente de policía, compañero de los dos anteriores.

Todos estos personajes, sus historias, caracteres y formas de relacionarse dan vida a la obra que el escritor presenta y que promete no dejar indiferente a los lectores. Esta primera experiencia literaria está resultando ser muy positiva para Jorge Barroso. Que ya ha recibido las primeras reseñas de su libro animándolo a continuar su carrera.

Sinopsis

 ¿Qué sería capaz de hacer por amor? ¿podría vivir sin él?

La respuesta tan solo estaba en su interior, latía fuerte, cada palpitar fue como una llamada sin alma, sin aliento. Un grito, un llanto… no lo supo descifrar hasta que un día emergió. Una llama ardió en su interior, cual fuego ardiente del infierno.

Una noche sucedió; una pareja, dos enamorados… un cuento… un infierno.

La vida que conocía Tom cambiaría por completo, cada paso que daba, cada aliento exhalado le recordaría cual era el motivo en su nuevo existir… le gustase o no.