Nuevas exposiciones sobre el cambio climático en la Ciutat de les Arts i les Ciencies y entradas a 4€ en el Museu

La Ciutat de les Arts i les Ciencies cuenta desde este mes con las nuevas exposiciones ‘Ante el cambio, cambiemos’ y ‘Juntos podemos lograrlo’. Unas exposiciones que abordan algunos de los principales desafíos planteados por el cambio climático y que este miércoles centran la atención con motivo del Día Mundial para Combatir la Desertificación y la Sequía. Ambas muestras son gratuitas al estar instaladas en zonas de libre acceso.

Exposiciones sobre el cambio climático

La exposición ‘Ante el cambio, cambiemos‘ muestra pequeñas pinceladas de lo que implica el cambio climático para el planeta Tierra. Llama a reflexionar al visitante sobre la forma de actuar para intentar paliar las graves consecuencias que conlleva. La muestra está instalada en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciencies.

En la Calle Menor del Museu de les Ciencies, el público puede conocer la muestra ‘El Consejo de la Infancia contra el cambio climático. Juntos podemos lograrlo‘ que se presenta como un decálogo ambiental formada por 10 paneles en el que se exponen aspectos determinados del medio ambiente, el planeta o la acción humana. La exposición ha sido concebida por el Consejo de la Infancia del Museu, tanto en la selección de temas como en los textos y dibujos.

Hasta el 28 de junio las entradas al Museu tienen una tarifa única a 4 euros

Tras recorrer estas exposiciones, que son de libre acceso, el público puede acceder al interior el Museu de les Ciències por una precio especial. Hasta el 28 de junio las entradas al Museu tendrán una tarifa única y económica de 4 euros. De esta forma, la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere continuar promocionando la visita el Museu, adaptando el precio por la limitación de uso táctil de módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

El Museu de les Ciencies pone a la venta entradas a 4€

Las visitas al voladizo del Museu aumentan a grupos de 20 personas

Desde hace unos días la nueva atracciónd e visitar y pasear por el voladizo superior del Museu de els Ciencies se amplian a grupos de 20 personas. Éste es un atractivo añadido para visitar el Museu, ya que en muy pocas ocasiones se ha aperturado al público este voladizo que ahora puede ser disfrutado por un pequeño período de tiempo de aproximadamente 20 minutos.