El Zoco del Mercat de Colón celebrará su próxima edición este fin de semana

El market de ocio y comercio de Valencia celebrará su próxima edición los próximos 19 y 20 de enero en el emblemático Mercat de Colón

El market de ocio y comercio de Valencia celebrará su próxima edición este fin de semana en el emblemático Mercat de Colón de Valencia.

Un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán cerca de 25 expositores, todos ellos con productos en los que prima el gusto y la calidad. Entre ellos se podrá encontrar ropa de mujer de expositores como ‘Outfit Pf’ o ‘Más Que Ropa’, bisutería de la mano de ‘Zemes’ o ‘María Trillo’, y moda infantil de expositores veteranos como ‘By Aloha Kids’.

El zoco se celebra de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El Mercat de Colón está situado  en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.