El Consell colabora con Sagunt para fomentar acciones de promoción de turismo cultural a través de Las Artes Escénicas

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunt. Ha sido para la realización del plan de promoción del producto turístico cultural a través de las artes escénicas en Sagunt y de la Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 100.000 euros. Será para que el Ayuntamiento de Sagunt lleve a cabo acciones. El objetivo es promocionar la ciudad como destino ideal para disfrutar de una oferta cultural integral basada en su patrimonio histórico, el teatro y las artes escénicas.

En concreto, el Ayuntamiento de Sagunt se compromete a desarrollar la campaña de promoción ‘Més que Murs’. Además, la realización de press trips durante 2020 de influencers, medios especializados y bloguers de viajes. Igualmente, visitas guiadas que incluyen degustaciones y la utilización del tren turístico.

Asimismo, mediante este convenio, el ayuntamiento de Sagunt ha realizado diferente merchandising promocional. Lo entregará a los turistas visitantes durante 2020.

Entre los objetivos básicos de Turisme está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Entre ellos, Sagunt, que ocupa un lugar destacado. Ya que es uno de los principales destinos para disfrutar de una oferta cultural basada en el patrimonio histórico, el teatro y las artes escénicas.