Cuenta atrás para la segunda etapa del Ciclo de Conciertos Nits al Carme en el Estadi Ciutat de Valencia.

El pasado 30 de abril arrancó el ciclo de conciertos Nits al Carme en Marina Sur. El primero de los tres recintos en la ciudad de Valencia donde se presentan los conciertos de esta segunda edición. Hasta el momento, por el escenario de Nits al Carme han pasado La Pegatina, Miguel Poveda, Rayden y Love of Lesbian en un doble concierto; con un total de 8500 personas disfrutando al aire libre y en formato #CulturaSegura de la mejor música en vivo en estos 5 primeros conciertos.

La Oreja de Van Gogh tiene nueva fecha

El concierto de La Oreja de Van Gogh que tuvo que cancelarse finalmente por lluvia, ya tiene nueva fecha y recinto: 27 de junio en el Estadi Ciutat de Valencia a las 21:30h. La primera etapa ha sido un éxito tanto en asistencia de público, como en gestión de conciertos en formato Cultura Segura: asegurando todas las medidas de seguridad, y garantizando 1,5 m de distancia entre filas y asientos, registro y control de los asistentes, accesos escalonados según la ubicación del asiento, salidas ordenadas y reguladas por el personal de sala y un amplio dispositivo en limpieza e higiene constante. Además a raíz de la última normativa contemplada en el DOGV el recinto de Marina Sur se dividió en 4 bloques conforme al plano inicial. Con accesos independientes, baños y zona exclusiva de barras para poder consumir durante todo el concierto en las respectivas zonas de restauración.

De hecho, BS Entertainment, promotora organizadora de NIts al Carme, realizó de la mano de Assets Medica Investments (AMI) un ensayo de test rápidos de antígenos para el staff del festival y la banda La Oreja de Van Gogh’ en la previa del concierto ( cancelado poco después), a la que acudieron representantes de la Generalitat para comprobar y participar en el desarrollo de este protocolo. Los resultados fueron excelentes: 0 positivos, fiel reflejo de la baja incidencia acumulada del virus en la Comunidad Valenciana y siendo este un paso más para acercarnos a la recuperación de los eventos masivos gracias a la posibilidad de testear de forma masiva a cientos de personas antes del acceso al recinto.

Cuenta atrás para la segunda etapa de Nits al Carme con una nueva
confirmación: Sara Baras

La segunda etapa del ciclo Nits al Carme tendrá lugar en el Estadi Ciutat de Valencia, arrancando el 27 de junio a las 21:30h con la nueva fecha del concierto de La Oreja de Van Gogh.

Le seguirá el 15 de julio a las 21:30h, Sara Baras con su espectáculo ‘Momentos’ dirigido y coreografiado por la propia artista. Un espectáculo lleno de emociones, que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Al día siguiente (16 julio), tras 4 años desde su última visita a la ciudad de València, será el turno del ya anunciado Miguel Bosé, siendo además el primero de los tres únicos conciertos que tiene programados para 2021.

Miguel Bosé cuenta con una carrera imparable, siendo un ídolo para todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The Year o MTV EMAs.

Tercera etapa: Nits al Carme en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia con Raphael.

Finalmente el viernes 10 de septiembre Raphael, llegará a Nits al Carme con su  ‘Tour 6.0’ con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3* Michelin. Dacosta ha elaborado un menú para la ocasión; una cena especial que podrá disfrutarse en el propio recinto de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia, a la que los asistentes al concierto podrán asistir, previa compra del ticket.